martes, 1 de marzo de 2011

"O de Esperanza", nueva marcha dedicada a la dolorosa de la calle Castilla


La Semana Santa de 2011 contará con una nueva composicón musical. La Hermandad de La O estrenará la marcha titulada: "O de Esperanza", obra de Francisco Javier Barbero Duque.

Esta nueva pieza está concebida para ser interpretada por bandas de música de plantilla completa. Aunque todo apunta a que se podrá escuchar en la próxima Semana Santa de 2011, todavía no ha sido estrenada.


La corporación ha previsto que vea la luz en esta cuaresma en el trascurso de un concierto en la sede canónica de esta Corporación trianera, que será ofrecido por la Banda de música "Nuestra Señora del Carmen" de la localidad sevillana de Salteras, de la que su autor forma parte, ocupando un puesto de trompeta.

Barbero Duque ya ha realizado para la Semana Santa de Sevilla otra composición procesional para la Hermandad de la Trinidad, bajo el título genérico "Trinidad".

Poco a poco se van conociendo los estrenos musicales de cara a la Semana Santa de 2011. Todo apunta a que será un año fructífero para las nuevas composiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario