videos



Video que recoge lo acontecido a la Hermandad del Cerro, el Martes Santo de 2007, sin dudar alguna para todos los hermanos, los vecinos del barrio y para los cofrades sevillanos un día que se quedará en el recuerdo como otro sueño roto por el líquido elemento. 








Misterio de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás (San Gonzalo)
en el saludo a la hermandad del Baratillo (Año 2006)




Primera chicotá de Jesús Despojado tras su salida, en la plaza de
Molviedro a los sones de la marcha "Nazareno y Gitano" de Virgen
de los Reyes.


Sueña Sevilla...


salida de nuestro padre Jesús cautivo 2010 antes de que le cayera el imponente aguacero que le cayó y que hizo que toda la corporación se tuviera que volver de vuelta a su templo.

la valentia no fue suficiente santa genoveva 2010 vídeo montaje dedicado a la hermandad de Santa Genoveva  tras su fallido intento de realización de la estación de penitencia hasta la Santa Iglesia Catedral, e el se nos muestra las imágenes del tremendo aguacero que le cayó a la corporación sin que apenas le diera tiempo a salir a esta de su bario puesto que el palio ni siquiera cruzó la avenida de los teatinos.

nuestro padre Jesús de la Sauld (LOs Gitanos)2010 vídeo que nos muestra a nuestro padre Jesús de la Salud titula de la hermandad de Los Gitanos haciendo su entrada en Campana en la madrugá del pasado año 2010.
La belleza de este cristo es indudable como también los son sus magníficas entradas en Campana puesto que desde que entra Campana lo que escuchamos es un magnifico popurrit de la mejores marchas.

María Santísima de la Candelaria y Ntro. Padre Jesús de la Salud (La candelaria) en campana 2010
vídeo dedicado a La hermandad de la Candelaria en el que se nos muestras a sus dos titulares: Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Candelaria haciendo su entrada en la carrera oficial la tarde del martes santo del pasado 2010.

Santísimo Cristo del desamparo y abandono y Ntra. Sra. de los Dolores (El Cerro) en Campana vídeo que nos muestra a la hermandad del Cerro del Águila haciendo su entrada en Campana el martes santo del año 2008.

Nuestra Señora de la Esperanza salida (2008 Trianera)

salida Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado (2009 San Pablo) en este vídeo os mostramos la salida de la hermandad más joven de la añadidas a la cuota de hermandades que realizan estación de penitencia. Aqui podemos ver al Señor Cautivo Y rescatado titular de la proseción junto a María Santísima del Rosarío, aquí podemos contemplar la belleza de este cristo pues sus ojos verdes hacen que sean una verdadera maravilla.






Ntra. Sra. de la Encarnación (Hdad. de San Benito) en campana, 2010



Salida Señor de la Sentencia Macarena 2010 aquí podemos ver la salida del señor de la Sentencia titular de la hermandad de la Macarena. Es uno de los momentos más esperados de toda la madrugá puesto que significa que empezará a desfilar la hermandad de la Macarena y detrás de la Sentencia desfilia al igual que 

cada año la Centuria Romana. este es el vídeo de la salida de la pasada madrugá del año pasado.





Nuestro Padre Jesús de las Penas (Hdad. de la Estrella) en Campana, 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario