jueves, 31 de marzo de 2011

"Memorias de una Madrugá", nueva marcha dedicada a la Esperanza de Triana


La Hermandad de la Esperanza de Trianatiene una nueva composición procesional dedicada. Se trata de la marcha titulada"Memorias de una Madrugá", obra realizada por Alejandro Moreno Rodríguez.

 Está concebida para ser interpretada por formaciones musicales de "cornetas y tambores". Se ha incluido en el repertorio musical de la Banda de música "Nuestra Señora de los Ángeles" de Sevilla, de la que su autor es director musical junto con Alfonso Seller.

Todavía no se ha estrenado de forma oficial, circunstancia que llegará el próximo día 8 de abril en la salida procesional del Cristo del Perdón de la Parroquia de Santa Teresa, que es acompañado por este colectivo musical hispalense, que dirige Manuel Cespedes.

Alejandro Moreno Rodríguez ha realizado diversas marchas procesionales fundamentalmente para formaciones musicales de "paso de Cristo", entre las que destacan en "agrupación musical: "Madre de la Merced" o "Lema Sabactani" o en el estilo de "cornetas y tambores": "Resurección", "Soledad", "Madre de los Ángeles", "Tu Paz es mi Victoria" o "Recuerdos de un Martes Santo". También ha compuesto, al menos, una composición para banda de música, bajo el título "Madre de los Dolores" dedicada a la dolorosa de San José Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario