viernes, 18 de marzo de 2011

Los Gitanos presenta su nueva Agrupación musical "Nuestro Padre Jesús de la Salud"

La Hermandad de los Gitanos presenta oficialmente en la jornada de hoy viernes, 18 de marzo, a su nueva formación musical , bajo el título: Agrupación musical "Nuestro Padre Jesús de la Salud".

Este acto tendrá lugar a partir de las nueve y cuarto de la noche en la sede canónica de esta Corporación de la madrugada del Viernes Santo.

Tras la aprobación de su creación por el Cabildo General de hermanos el pasado mes de noviembre, los más de un centenar de hermanos que componen esta nueva formación musical, han venido trabajando bajo la dirección musical de Pedro Manuel Pacheco.


El evento comenzará con la intervención de la Agrupación musical infantil "María Santísima de las Angustias" que interpretará tres marchas. También se podrá comprobar el nuevo diseño de los uniformes de este colectivo musical.

La nueva agrupación acompañará al Señor de la Salud en la madrugada del Viernes Santo, sustituyendo a la Agrupación musical "Virgen de los Reys". Entre los próximos compromisos de esta nueva formación , cabe destacar, los siguientes:


•    IV Certamen de Bandas Stmo. Cristo de la Misericordia de Arahal (19 de marzo).
•    III Certamen de Agrupaciones Musicales Ciudad de Sevilla (20 de marzo)
•    Concierto en la Hermandad de la Redención (26 de marzo)
•    Concierto en la Hermandad de la Clemencia de Jerez de la Frontera (26 de marzo)
•    Concierto en la Hermandad Virgen de la Cabeza. Iglesia San Juan de la Palma (27 de marzo)
•    Concierto en Madridejos (Toledo) (2 de abril)

No hay comentarios:

Publicar un comentario