miércoles, 2 de marzo de 2011

Ciclo de conciertos en el Polígono de San Pablo


La Hermandad del Polígono de San Pablo organiza para los días 10 al 12 de marzo a la conclusión del Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado un ciclo de conciertos cuaresmales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de las Tres Caídas", "San Juan Evangelista" y la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.

Dichos conciertos comenzarán el jueves día 10 con la formación musical que dirige José Julio Vera Cuder, interpretando las siguientes cormposiciones musicales: "La Pasión", "Ahí queó", "Reflejos de la Cava", "Medea", "Cautivo de un barrio", "Mi Plegaria" y "Mí Madrugá".

Durante el mismo se presentará el Cartel de la Semana Santa 2011 del Paso de Cristo que edita la corporación del Lunes Santo.


Ya en la jornada del día 11 de marzo, la Cruz Roja que dirige José Ignacio Cansino interpretará las siguientes piezas musicales: "Rosario de San Pablo", "Virgen de los Negritos", "Virgen del Rosario" "Coronación de la Macarena" y "¡Dios te salve, Rosario!".

Durante el mismo se presentará el Cartel de la Semana Santa 2011 del Paso de Palio que edita la corporación del Lunes Santo.

Por último el Sábado se desarrollará el II Pregón del Grupo Joven de San Pablo que será pronunciado por el hermano de la corporación Emilio Casado. Intervendrá durante el mismo la Banda de Cornetas y Tambores "San Juan Evangelista".

Todos estos conciertos se realizarán en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, sita en la Avd. de Pedro Romero nº 12 a partir de las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario