miércoles, 16 de marzo de 2011

Santa Genoveva desiste pasar por la Universidad con carácter indefinido

La junta de gobierno de la Hermandad de Santa Genoveva ha decidido finalmente el no pasar por la Lonja Universitaria, por lo que tomaría tanto a la ida como a la vuelta por la Avd. de Roma y Palos de la Frontera para desembocar al Parque de la Infanta María Luisa.
Jesús Cautivo a su paso por el Parque 
Esta decisición fue adoptada en cabildo de oficiales celebrado al efecto el pasado día 10 de marzo, tomando esta decisión con carácter indefinido, tras las condiciones nuevamente expuestas por el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla para el paso de la Cofradía del Lunes Santo por dentro del recinto, manifestadas como imprescindibles para la conservación de su pavimento, precisarían, bien de una alteración significativa en la dignidad del cortejo o bien de un alto coste económico que los oficiales de la junta que preside Francisco Javier Bonilla García consideran superfluo y, por tanto, no procedente.

Por parte del Vicerrectorado de Infraestructuras, las condiciones expuestas en relación a la conservación del pavimento son innegociables y teniendo ninguna premisa de cambio al respecto.

Con motivo de estas condiciones y en consecuencia, con la intención de evitar cualquier malentendido que pudiera perjudicar las relaciones entre la Hermandad de Santa Genoveva y la querida Institución universitaria, ha optado unilateralmente por suspender cualquier tipo de gestión a este respecto durante la legislatura vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario