martes, 12 de abril de 2011

La Virgen de los Dolores de Camas irá a coronarse a la Catedral desde la capilla de los Marineros


La Virgen de los Dolores de Camas, que será coronada en junio de 2013 en la Catedral de Sevilla, saldrá hasta el templo metropolitano desde la Capilla de los Marineros, sede de la Esperanza de Triana. La solicitud formulada por la corporación camera ha sido muy bien acogida en el cabildo de oficiales de la hermandad de la Madrugá que, por aclamación, aprobó acoger a la dolorosa en su sede canónica.

De esta forma, la Santísima Virgen de los Dolores será trasladada desde la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia de Camas hasta la mencionada Capilla de los Marineros y, desde allí, saldrá en su paso de palio hasta la Seo hispalense, donde tendrá lugar la coronación el próximo 15 de junio de 2013.

La Hermandad Sacramental de Camas, en un comunicado, quiere “agradecer a todas las hermandades sevillanas que desde el mismo momento en que fue anunciada la coronación canónica de su titular, manifestaron su total apoyo y plena disposición para colaborar en todo aquello que fuese necesario". Igualmente, agradece la corporación de Camas la hospitalidad dispensada por hermandades como el Cachorro, la Trinidad y los Panaderos, además de la mencionada Esperanza de Triana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario