domingo, 10 de abril de 2011

Bendición y Esperanza para el Polígono Sur


El polígono Sur estrenó ayer el misterio completo que presiden el Señor de la Bendición y Santa María de la Esperanza, que representa la cuarta estación del Vía Crucis. El encuentro de Jesús con su Madre. El pasado año realizó su primera salida procesional con varias imágenes del mismo, siendo este año el turno para las tallas de dos soldados romanos y un judío para concluirlo, siendo todo el conjunto ejecutado por el imaginero Juan Antonio Blanco Ramos.

Gran expectación alrededor de la salida en la Parroquia de Jesús Obrero, que por las grandes dimensiones del paso se realiza desde un anexo a la misma. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Agrupación “Santa Cecilia”, que interpretó un repertorio muy clásico. Especialmente emotiva fue la interpretación de la “Saeta” poco después del himno.

Fue también novedad la ampliación de la canastilla realizada por el taller de carpintería de este grupo parroquial, que el día de ayer iba exornada con iris y claveles rojos. José A. González y Carlos Rodríguez comandaron la cuadrilla de costaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario