martes, 8 de febrero de 2011

Los Negritos cambia su recorrido


La Hermandad de Los Negritos cambiará el próximo Jueves Santo suitinerario de ida hasta la Santa Iglesia Catedral en su estación de penitencia para pasar por la calle Santiago.

De esta forma, girará su cortejo procesional a la derecha en su salida desde la capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, en vez de la izquierda como tradicionalmente había ocurrido. Recorrerá las calles:Recaredo, Guadalupe y Santiago para llegar a Juan de Mesa, en vez de hacerlo por: Recaredo, Puerta Osario, Puñonrrostro, Escuelas Pias, Plaza Padre Jerónimo de Córdoba y Plaza Ponce de León hasta la calle Juan de Mesa. 

El acuerdo fue adoptado por la junta de gobierno de esta Corporación reunida en cabildo de oficiales presidido por su Hermano Mayor, Eduardo García Eruste. Una vez comunicado al Consejo General de Hermandades y Cofradías, por medio de su delegado de día, Vicente Ramos Girón, sólo falta la ratificación en el cabildo de toma de horas para que sea efectivo este cambio de recorrido en la próxima Semana Santa.

El cambio de itinerario no modificará la hora de salida que seguirá fijada en las tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario