martes, 15 de febrero de 2011

Concierto del XV Aniversario de la banda de música de Las Cigarreras


La Asociación Filarmónica, Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras) se encuentra inmersa en la preparación del concierto con motivo del XV Aniversario de la presentación de la Banda que tuvo lugar el18 de Febrero de1996 en el Auditorio Palenque de Sevilla.
 
   El evento comemorativo de estos tres lustros de existencia, se desarrollará en la Sala Auditorio Joaquín  Turina de Caja Sol (Calle Laraña) el Domingo 6 de Marzo a las 12.30h y, durante el mismo y a través del periodista  Mario Daza se narrará la historia de la formación, con al ayuda del soporte y material fotográfico que en colaboración directa ofrecen los amigos de Artesaco.org, pudiendo apreciarse históricas imágenes de la banda y, los componentes que a lo largo de los años han pertenecido a nuestra entidad e intercaladas con nuestras marchas proceionales.
 
Al evento están invitadas todas las Hermandades a la que acompañaron y acompañan en la actualidad. Está organizado a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia. En el hall de entrada del teatro podrán realizar su donativo voluntario.
 
El acceso al teatro será mediante invitación gratuita que podrán recojer desde el lunes 21 de febrero hasta el sábado 5 de marzo en el local de dicha Banda (Paseo Marqués de Contadero) en el siguiente horario: martes y jueves de 19 a 21.30 horas y sábados de 11 a 13.30 horas. El mismo día del concierto podrán retirarse en la misma taquilla del teatro las invitaciones que quedaran sin retirar en los días anteriormente señalados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario