martes, 25 de enero de 2011

Triduo y Besamanos a María Santísima de la Candelaria


La Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de San Nicolás y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Candelaria y Nuestra Señora del Subterráneo convoca solemne triduo en honor de María Santísima de la Candelaria los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero.
Comenzará a las 20,15 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y santa misa con sermón a cargo de José Márquez Valdés, sacerdote de la Orden Claretiana.
El domingo día 30 de enero a la una del mediodía tendrá lugar la solemne función a Nuestra Señora de la Candelaria. Predicará Manuel Mateo Fraile, director espiritual de la hermandad y párroco de San Nicolás de Bari.
Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero la Santísima Virgen de la Candelaria se encontrará en solemne, filial y devoto besamanos en horario de mañana y tarde. El miércoles día 2 de febrero, festividad de la Purificación de Nuestra Señora, y a la finalización del triduo serán presentado los niños nacidos en este pasado 2010 a la Santísima Virgen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario