lunes, 24 de enero de 2011

Pepe Asián realiza una nueva obra pictórica para el Cristo de Burgos



La Hermandad del Cristo de Burgos estrenará mañana en los cultos en honor del Cristo de Burgos un nuevo enser que tiene como finalidad ser el techo de palio exterior de Madre de Dios de la Palma así como dosel para los cultos de la corporación del Miércoles Santo.

La pieza está magistralmente dibujada por José Asián Cano, hermano y vestidor de la Virgen de la Corporación de San Pedro, bellamente orlado por diversos motivos florales y galones dorados, el artista ha dibujado el escudo de la Corporación del Miércoles Santo.

Cultos

Mañana martes comienza a las 20:30 horas elQuinario en honor del Crucificado con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Rafael Capitas Guerra, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Salud de Sevilla.

El domingo a las 12:45 horas se oficiará Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. Padre Jesús Maya Sánchez, Canónigo de la S.I.C., Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario