lunes, 16 de mayo de 2011

La Carretería celebra, esta noche, cabildo extraordinario para reformar su sede

La Hermandad de la Carretería celebra hoy lunes, 16 de mayo, un cabildo general de carácter extraordinario para reformar y rehabilitar la antigua casa de hermandad, sita en la calle Pavía, y su propia capilla.

Para este cometido, se expondrá en dicho cabildo un informe completo por parte de técnicos sobre el estado actual de ambos inmuebles y el próyecto de conservación del templo. Estos documentos han sido pedidos por la junta de gobierno de esta Hermandad del Arenal que preside José María Sainz Estrada.

Además, si se aprueba por parte de los hermanos estas intervenciones, se debe aprobar un préstamo hipotecario para la ejecución de los mismos y la aceptación del traslados de los titulares de esta Corporación del Viernes Santo a la Parroquia del Sagrario para poder acometer estas reformas.

Este cabildo general extraordinario, convocado con fecha 26 de abril tras ser aprobado por el cabildo de oficiales, se desarrollará en la Capilla a partir de las ocho y media de la noche en primera convocatoria y media hora más tarde, a las nueve, en segunda y última convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario