miércoles, 18 de mayo de 2011

La Carretería aprueba la reforma de su sede


La Hermandad de la Carretería aprobó la reformar y rehabilitación de la antigua casa de hermandad, sita en la calle Pavía, y su propia capilla, en un cabildo de carácter extraordinario celebrado en la noche de hoy lunes, 16 de mayo y que concluyó a las dos menos cuarto de la madrugada.

En el cabildo, la junta de gobierno que preside José María Sainz Estrada, expuso un completo informe por parte de técnicos sobre el estado actual de ambos inmuebles y el próyecto de conservación del templo. 

Aprobada su financiación y traslado
Además, en este cabildo, se aprobó por parte de los hermanos la petición de un préstamo hipotecario para la ejecución de estas labores, así como el traslado de los titulares de esta Corporación del Viernes Santo a la Parroquia del Sagrario para poder acometer estas reformas.

El cabildo de celebró en la capilla de esta Corporación del Arenal con la presencia de 130 hermanos.

Todas las propuestas fueron aprobadas por mayoría simple. Para que se lleven a buen puerto estas decisión, las propuestas, deden tener el visto bueno del Arzobispado de Sevilla y de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de la ciudad. 

El tiempo estimado por los técnicos de estas reformas se estima en un periodo que oscila entre seis y nueve meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario